domingo, 5 de mayo de 2013

De compras

Resulta que, el otro día fui de compras con mis primas, a ellas les encanta ir a gastar el dinero en ropa y pasar la tarde de compras, por el contrario yo lo odio. Me desagrada totalmente. Pero hacia tiempo que les había prometido que iría con ellas, me habían dicho que tenían muchas ganas.

Por lo tanto,  cuando llegamos a la primera tienda, se probaron todas clase, color, tamaño, de zapatos, con tacón, planas, de lentejuelas... estaban muy contentas. Querían que les hiciera fotos, a pesar que ellas saben que se me da mal, algunas fotos quedaron bien y otras pésimas.

Resumidamente, cansé un poco y me enfadé a ratos, me estresaba, pero todo al final  fue muy bien. Compraron cada una, un vestido con un lazo en la cintura. También a juego unas bailarinas de cuero muy sencillas y bonitas. A mí me regalaron una muda de tejanos, una camiseta que me había gustado, de mudar, y una americana, todo y que les dije que no hacia falta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario