jueves, 13 de junio de 2013

Texto descriptivo dialogado

MIS VACACIONES


- ¡Hola Luisa!
- Hola Pepe. ¿Como han ido las vacaciones? 
- ¡Muy bien! 
- ¿Cómo era Cancún? Cuéntamelo todo!
-  Las playas eran preciosas, el agua era cristalina, y habían playas vírgenes de película. 
- Me encantaría ir! Y hacia mucha calor?
- El clima era agradable, algún día hacia mucha calor, otro hacia un bochorno horrible, pero también habían días húmedos. Lo que podríamos definir como un clima lleno de contrastes.
- ¿Fuiste de compras, era muy caro?
- Sí, y tanto!  No era muy caro, pero compré muchísimas cosas y gasté bastante dinero. Fui a un centro comercial, tenia escaleras mecánicas de color fosforito,eran muy curiosas, había una gran cantidad de cristales y espejos. Tendrías que verlo, era enorme.
- ¡Que bien! ¿Me pasarás alguna foto de tu viaje?  Me alegro de que te lo hayas pasado bien.
- ¡Claro que sí! Así verás lo estupendo que es Cancún y sus alrededores. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario